Televisión Samsung 55K6300 LED Curvo barata, televisiones baratas, chollos en televisiones, ofertas en televisiones

Televisión Samsung 55K6300 LED Curvo

Compra aquí esta televisión Samsung 55K6300 LED Curvo barata

Si estás buscando una buena televisión a un buen precio, esta televisión Samsung 55K6300 LED Curvo, seguro que te va a gustar, está de oferta en PC Componentes.

Esta Samsung Smart TV te ofrece muchas aplicaciones que puedes descubrir con su navegador intuítivo, su procesador Quad Core te da un rendimiento más mejorado, podrás parar la reproducción de un contenido y continuar en otro momento donde lo dejaste, tiene conexión LAN inalámbrica, Wi-Fi integrado,  con la tecnología Wide Color Enhancer verás los colores como realmente son, podrás conectarle un USB o un disco duro para poder ver tus películas favoritas, es FULL HD y de 55″.

En PC Componentes esta televisión te saldrá por 780,50 euros con los gastos de envío ya incluídos, el siguiente sitio más barato que la encontré es en ilectro donde vale 831,95 euros, en Puntronic cuesta 849 euros, en 101 gigas la tienes por 874,75 euros y en Amazon España su precio es de 877,92 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovechando la oferta que tiene PC Componentes en esta televisión te ahorrarás unos eurillos, que siempre nos vienen bien para cualquier otra cosa.