Tensiómetro de brazo con Bluetooth Mediasana BU-550

¿Buscas un tensiómetro? Mira aquí este tensiómetro de brazo con Bluetooth Mediasana BU-550 barato

Todo tipo de artículos tiene cabida en nuestro blog, ya no sería la primera vez que en Tomachollos ponemos artículos relacionados con el cuidado de la salud, ya que el control de la misma es importantísima, sobre todo al llegar a ciertas edades. Este tensiómetro de brazo con Bluetooth Mediasana BU-550 barato que está de oferta en Amazon España en estos momentos, nos ayudará a llevar un control, además desde nuestro propio smartphone.

Garantizado por la marca Medisana, este tensiómetro es ideal para controlar tu tensión, con control de sístole, diástole, pulso, fecha y hora. Además te indica las posibles arritmias, y todo esto te lo transmite a tu teléfono móvil mediante conectividad Bluetooth,  con la aplicación gratuíta VitaDock (válida para Android e iOs), así de fácil y así de controlada tendrás tu salud.

Calcula el promedio de las últimas tres mediciones, realiza una diagnosis a través de la escala semáforo de acuerdo a la guía de la OMS, una gran pantalla LCD de fácil lectura y dígitos grandes simplificarán más su uso.

Tiene capacidad de almacenamiento para 2 usuarios y con 500 caracteres. Certificado como producto médico.

Puedes mirar en la web oficial de Medisana, más características sobre este tensiómetro.

Amazon España te lo deja en estos momentos a tan solo 51,91 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en otras tiendas de venta online te costaría 74,53 euros como en Vida XL, 77,98 euros en fnac, 79,71 euros en PIXmania, y 99,82 euros en MediaMarkt, todos con los gastos de envío incluídos, excepto en MediaMarkt, donde no te lo envían a domicilio.

Ahora te dejo con un video, a no ser que sepas alemán no entenderás la review, pero por lo menos lo ves en acción ;)