Tensiómetro de brazo Omron Mit Elite

¿Buscas un tensiómetro? Mira aquí este tensiómetro de brazo Omron Mit Elite barato y ahorra un 43%

Si por motivos de salud, necesitas tomarte la tensión todos los días o simplemente te gusta estar controlado en este sentido, con este tensiómetro de brazo Omron Mit Elite, podrás hacerlo tú, sin necesidad de salir de casa, lo encontré de oferta en Amazon España.

El tensiómetro infla lo necesario para cada medición, tiene 90 memorias con fecha y hora, muestra el promedio de las tres últimas mediciones, trae modo invitado, tiene un icono de pulso irregular por si encuentra anomalías en tus latidos, viene con sensor de movimiento corporal, también trae indicador de valores altos de la presión arterial, es compatible con la talla mediana y la grande de manguito, trae una pantalla digital LCD, funciona con 4 pilas AAA.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda que tengas, y donde comprobarás que están encantadisimos con él y sobre todo con su precisión a la hora de hacer las mediciones.

lo mas fiable que he encontrado

Por Alfon  en 3 de enero de 2017Se lo regale a mi madre que ya tiene una edad y tiene que estar manejando la tensión un par de veces al día. Después de comprar uno y dar unos valores muy dispares en medidas de 5 minutos en la farmacia me recomendaron esta marca. Compre este por las medidas mas «contenidas». Las mediciones varían en un punto, midiendo primero en la farmacia y luego con este equipo. Visto lo visto si siempre mide igual es perfecto. De lo que hay es lo mejor.

Este tensiómetro lo tienes en Amazon España por tan sólo 47,26 euros, con los gastos de envío gratis, mientras que en Quirumed cuesta 82,74 euros y en mundoelectro lo encontrarás por 84,43 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

La presión arterial es una cosa que debemos de tener controlada, sobre todo si padecemos de anomalías en este sentido, y que mejor que hacerlo en tu propia casa.