Tienda de campaña Frostfire Instant Popup Tent para 2 personas grande

Compra aquí esta tienda de campaña Frostfire barata y ahorra un 44%

Comienza ya el buen tiempo, y con él hasta después del verano,  el período de festivales, conciertos, fiestas, concentraciones, en lugares al aire libre como playas, bosques, zonas rurales etc…, y si vamos a estas zonas de ocio temporales con la casa a cuestas, además de ahorrarnos un dinerillo, dormiremos hasta que nos plazca.

Y ya no sólo para estos momentos de ocio tan esperados todo el año, sobre todo después de un duro invierno, porque si tienes hijos y un jardín, esta tienda de campaña Frostfire barata es perfecta para darle rienda suelta a su imaginación protagonizando un sinfín de aventuras.

Es una tienda para dos personas grande, ya que sus medidas son 245 x 145 x 90 cm, por lo que cada persona dispondrá de 72,5 cm en su interior, cuando lo normal en este tipo de tiendas sin ser XL es de 60 cm/persona aproximadamente, por lo que dos personas y sus macutos no tendrán mucho problema.

Es impermeable, por supuesto, ligera y realizada con materiales de calidad, instalándola en segundos, ideal para eventos como los que te comenté al principio. Mira estas opiniones de usuarios, que aunque sólo son dos, le dan, a esta tienda de campaña Frostfire barata, las 5 estrellas.

En Amazon la encontré a 29,99 euros si eres Premium, si no lo eres, ya sabes que pagarás 2,99 euros más por los gastos de envío, y en eBay , que es el único sitio en el que la he podido ver te saldría en 52,84 euros, por lo que el ahorro es importante.

Si la comparamos con una del Decathlon con casi las mismas medidas, y digo casi, porque la del Decathlon es un poco más estrecha, pero aún así te vale con gastos de envío incluídos en 46,40 euros, sigue siendo todavía mucho más barata.

Realmente para el uso que le vamos a dar, y el trote que va a recibir, esta tienda de campaña Frostfire barata, nos viene al pelo, y ahorraremos un dinerillo.