Tijeras de césped Fiskars 113680

¿Necesitas unas tijeras de césped? Mira aquí estas tijeras de cesped Fiskars 113680 baratas y ahorra un 49%

Si estás buscando unas buenas tijeras para arreglar tu jardín estas tijeras de césped Fiskars 113680, te vendrán de maravilla, las tienes de oferta en Amazon España.

Estas tijeras cuentan con el sistema Servo-System, lo que evita que las hojas se atasquen y garantiza un corte eficaz, tienen un diseño ergonómico ligero, son fáciles de usar, la hoja de corte es flexible y ajustable hasta 360º, lo que permite un mayor alcance incluso en los ángulos más incómodos, las hojas son de acero inoxidable endurecido y los mangos son de poliamida reforzada con fibra de vidrio, traen un sistema de bloqueo, que puedes activar con el pulgar.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden servir de ayuda para resolver alguna duda.

En Amazon España estas tijeras cuestan 16,55 euros si eres Premium, si no lo eres tendrás que sumarle 2,99 euros más, en Wellindal valen 33,77 euros, en Planeta Huerto su precio es de 32,45 euros y en Pixmania te saldrán por 48,28 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta, para así poder tener tu jardín bien cuidado, ya que accederás a las zonas más difíciles para tu cortacésped.