Transmisor FM Bluetooth Avantek barato, transmisores FM baratos, chollos en transmisores FM, ofertas en transmisores FM

Transmisor FM Bluetooth Avantek con manos libres

Compra aquí este transmisor FM Bluetooth Avantek barato y ahorra un 40%

Seguro que ya has oído hablar alguna vez de los transmisores FM para tu coche. Este transmisor FM Bluetooth Avantek barato y además con manos libres, que está a la venta en Amazon España a un precio muy bueno, tiene todavía un precio mejor, porque nos han proporcionado un código de descuento exclusivo, el TOMACH16, con el que te quedará a un precio por debajo del marcado en la web, pero sólo hasta el día 8 de agosto a las 23:59 horas

¿Que no has oído hablar nunca de un transmisor FM? Pues eso tiene fácil solución, te lo explicamos y de una manera muy sencilla. Se trata de un aparatito que hace de conexión entre el equipo de música de tu coche, furgoneta, camión, autocaravana, etc.. con el que podrás reproducir la música que tengas guardada en tu smartphone y se reproducirá a través de los altavoces de tu vehículo.

¿Y cómo? pues enchufa tu transmisor FM a la toma del mechero de tu coche,  conéctales el Bluetooth a ambos dispositivos (smartphone y transmisor FM), busca en la radio de tu coche una frecuencia en la que no se oiga nada, ninguna cadena, y cuanto menos ruido se oiga mejor. Ahora pon la misma frecuencia en el transmisor FM. ¡Listo! ya está preparado para reproducir música. Escógela de tu smartphone y dale a reproducir, ya estará sonando en tu coche. También válido para una tablet.

¿Que no tienes Bluetooth?, no pasa nada, lo podrás hacer a través de cable de audio o de tarjeta MicroSD/TF, ya que trae la conexión y ranura al efecto.

Pero es que además es un manos libres, puedes realizar y responder llamadas con un solo click, incorpora un micrófono de alta sensibilidad, con detección de voz habilitada.

Y con una pantalla grande LCD, donde podrás ver los canales FM, el volumen, voltaje de la batería del coche, el título de las canciones o identificación de la persona que te está llamando.

Amazon España te deja este practiquísimo transmisor FM en tan solo 18,99 euros si eres usuario Premium, pero recuerda que tendrás que introducir el código TOMACH16 para que te resulte a ese precio, en la casilla al efecto y siempre antes de realizar el pago. En eBay lo podrás encontrar a 31,89 euros.

No me digais que no es práctico este dispositivo, controlarás la música de tu coche y tus llamadas en un solo aparato.

Recuerda que el código descuento sólo estará activo hasta el día 8 de agosto a las 23:59 horas.