Transmisor FM Bluetooth VicTsing

¿Quieres reproducir la música de tu móvil en tu coche que no tiene reproductor con Bluetooth? Mira aquí este transmisor FM Bluetooth VicTsing barato y ahorra un 46%

Por si no lo sabías, te comento que puedes escuchar toda la música de tu móvil, tablet, en el equipo de música de tu coche si no dispone de Bluetooth, a través de este sistema, a este transmisor FM Bluetooth VicTsing barato que hemos encontrado en las ofertas de hoy de Amazon España a un precio muy bueno. Muy recomendable para coches, como el mío, que ya tienen unos añitos ;)

Pues sí, sólo tienes que conectarlo a la toma de corriente de tu coche, donde se carga el mechero, buscar una frecuencia en el aparato de música de tu coche que no esté usada por una emisora de radio, que esté en silencio, ponerle la misma a tu transmisor FM VicTisng, poner música en tu smartphone o tablet y ésta sonará en los altavoces de tu coche. Sencillo, ¿no?

Con una pantalla de 1.44 pulgadas, donde podrás ver el nombre de la canción, y las llamadas entrantes, ya que también funciona de manos libres, pudiendo contestar llamadas, colgar, rechazar y realizar rellamadas.

Además puedes reproducir música con una tarjeta microSD y a través de cable a un aparato reproductor de música.

Tiene un puerto USB para que además puedas ir cargando tu móvil o tablet a la vez que lo estás usando.

Como siempre, las opiniones de los compradores de este transmisor FM nos harán una mejor idea de este aparato, y si miras las respuesta a las más de 70 preguntas que hacen los posibles compradores antes de su compra, podrán ayudarte todavía más.

Amazon España te lo deja en tan solo 13,29 euros si eres usuario Premium o eliges envío GRATIS en 4-5 días en pedidos superiores a 29 euros. En eBay este mismo transmisor te costará 25 euros.

Una opción muy buena si quieres tener un manos libres y que a la vez te reproduzca tu música, a un precio asequible.