Transmisor FM Bluetooth VicTsing

¿Buscas un transmisor FM? Mira aquí este transmisor FM Bluetooth VicTsing barato


ACTUALIZACIÓN: Ahora puedes tener este transmisor FM Bluetooth VicTsing todavía más barato por tan sólo 9,99 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Muchas veces vamos en el coche y no podemos escuchar música, ya que la radio no coge ninguna emisora porque atravesamos zonas de sombra, o simplemente queremos escuchar la música que tenemos en nuestro teléfono móvil, ya sea la almacenada, del Spotify, YouTube, algún podcast o el curso de inglés de radio Vaughan, por ejemplo. Pues lo puedes solucionar con un aparato como este transmisor FM Bluetooth VicTsing, que encontré de oferta en Amazon España.

Con este transmisor podrás escuchar la música de tu móvil en el coche, también retransmite música en mp3 que puedes reproducir a través de Bluetooth o de un pendrive USB.

Tiene 32 GB  y además es manos libres lo que quiere decir que podrás atender, colgar o rechazar las  llamadas de teléfono, también trae un puerto de carga rápida.

Es de fácil y rapidísima instalación, yo diría que no tardas más de dos segundos,  sólo tienes que ponerlo en la toma de mechero del coche, y sintonizar un dial en la radio de tu coche  donde no se escuche ninguna emisora. Si te puede valer de ejemplo, en mi zona la 87.5 va perfecta, pues la misma debes de poner en tu transmisor Fm, y a partir de ese momento, todo sonido que reproduzca tu teléfono móvil o tablet, lo podrás escuchar con la misma calidad a través de los altavoces de tu coche.

En Amazon España podrás encontrar este transmisor por tan sólo 12,99 euros si eres usuario Prime, mientras que en eBay su precio es de 16,98 euros.

Podrás seleccionar toda la música que te guste para escucharla en tus viajes, se te hará el camino más corto.