Tren interactivo Fisher Price barato, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Tren interactivo Fisher Price

Compra aquí este tren interactivo Fisher Price barato y ahorra un 46%

Otro regalo para estas navidades, de esta vez le toca a los más peques de la casa, se trata de un tren interactivo de Fisher Price, que encontré de oferta en Amazon España, este tren, además de entretener a los niños, es una forma divertida de aprendizaje, ya que pueden aprender los números, colores, figuras etc.

El tren emite más de 50 canciones de aprendizaje, cuando se aprieta la chimenea luminosa se pone en marcha y se escuchan las melodías, trae 5 botones de formas distintas que enseñan los colores, los números y otros conceptos básicos, se puede cambiar la opción de aprendizaje a medida que el niño crece, para cambiar de opción, solo debes mover el selector. Los movimientos del tren animan al niño a gatear para perseguirlo. Las figuras pueden sentarse en el asiento del conductor para aprender los contrarios. Contiene 3 figuras, un perrito, un mono y una rana, que al agitarlos suenan como un sonajero y son del tamaño ideal para las manos de los niños.

Por si te sirven de ayuda te dejo aquí los comentarios de los usuarios.

Este tren lo tienes en Amazon España por 25,99 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en bebitus cuesta 48,95 euros, en Toysrus vale 49,49 euros, en Rakuten su precio es de 55,34 euros, y en Kidits ya sube a 60,94 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si estas navidades quieres sorprender a algún niño, aprovecha la oferta de Amazon España.