Trípode completo Manfrotto Compact Action

¿Buscas un trípode? Mira aquí este trípode completo Manfrotto Compact Action barato y ahorra un 42%

Si te estás iniciando en la fotografía y tienes una cámara DSLR con objetivo kit estándar, este trípode completo Manfrotto Compact Action te vendrá muy bien, lo tienes de oferta en Amazon España.

La rótula ergonómica de Joystick con mecanismo de bloqueo por rueda es intuitivo y fácil de usar, gracias a su confortable agarre podrás hacer vídeos de forma fluída y suave y capturas grandes imágenes sin apenas esfuerzo, la zapata rápida circular es perfecta para montar sin esfuerzo la cámara en el trípode sin necesitar herramientas ni monedas, la orientación de la cámara ya no será un problema nunca más.

Este trípode además de estar indicado para las cámaras reflex digitales DSRL de iniciación con objetivo kit estándar, también es compatible con una amplia variedad de dispositivos digitales de hasta 1,5 Kg de peso.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden servir de ayuda.

En Amazon España este trípode cuesta 49 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Manfrotto verás que su precio es de 84,89 euros, en eBay vale 67,90 euros y en Foto24 la tienes por 71,94 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Ahora ya puedes disparar fotos y grabar vídeos de una manera más estable si es que no disponías de un trípode.