Trípode completo Manfrotto Compact Action

¿Buscas un trípode? Mira aquí este trípode completo Manfrotto Compact Action barato y ahorra un 41%

Si eres aficionado a la fotografía, entonces te vendrá de maravilla este trípode completo Manfrotto Compact Action, que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España.

Este trípode es una buena opción para los usuarios de cámaras DSLR de iniciación con objetivo kit estándar, la rótula ergonómica de joystick con mecanismo de bloqueo por rueda es muy intuitivo y fácil de usar, trae un agarre confortable lo que te permitirá hacer vídeos de forma fluida y suave, igual que grandes imágenes sin esfuerzo. Incorpora una innovadora zapata rápida y circular que es perfecta para un montaje sin esfuerzo de la cámara al trípode sin herramientas, junto con esta zapata el Dial de Regulación nos permitirá ajustar cualquier cámara al trípode mejorando su estabilidad, además el selector foto-vídeo, cambia de un modo a otro en un segundo. Viene con una bolsa acolchada de transporte, para que lo puedas llevar de un sitio a otro cómodamente.

Aquí te dejo las opiniones de los usuarios, como verás tiene una puntuación muy buena 4.4 de 5.

En Amazon España encontrarás este trípode por 49,90 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Manfrotto su precio es de 84,89 euros, en Media Markt vale 75,42 euros, en foto 321 su precio es de 74,65 euros, apple su precio es de 79,95 euros y en fnac te saldrá por 69,90 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

También puede ser un buen regalo para estas navidades.