Vaporera Russel Hobbs

¿Buscas una vaporera barata? Mira aquí esta vaporera Russel Hobbs barata

Como cada día nos cuidamos más en la comida, puede ser un buen regalo esta vaporera Russel Hobbs que tienes en las ofertas del día de Amazon EspañaPuedes recibirla mañana, así que te llega a tiempo para un regalo de Reyes.

Con la vaporera Russel Hobbs preparas alimentos al vapor que conserva el máximo de nutrientes y vitaminas. Puedes cocinar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo en sus tres recipientes apilables, incluido arroz, verduras y pescado, sin mezclar sabores ni olores. Estos 3 recipientes tienen capacidad total de 9 litros. Tiene además un cuenco para el arroz de 1 litro. Con entradas laterales para el agua que puedes ir rellenando durante el cocinado.

Esta vaporera es el número 1 en ventas en Amazon, con una puntuación de 4,4 sobre 5 entre las opiniones de clientes. Te dejo algún comentario. Aquí podrás consultar las dudas que te puedan surgir.

Estoy encantado con el producto. Al principio cuesta un poco cogerle los tiempos de cocción pero con un par de pruebas listo. Es fácil, limpio y la comida, sobre todo las verduras, saben genial. Gracias a sus tres pisos permite cocinar bastante cantidad de una vez.

En Amazon España la tienes a un precio increible de 29,50 euros, también la he visto en Carrefour por 53,40 euros y en fnac por 51,98 con gastos incluidos.

Un buen regalo a buen precio.