Vestido Desigual Seleste

¿Buscas un vestido? Mira aquí este vestido Desigual Seleste barato y ahorra hasta un 44%


ACTUALIZACIÓN: Todavía estás a tiempo de conseguir este vestido Desigual Seleste, ya que ahora lo puedes tener desde 37,95 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Parece ser que en Amazon España les gusta la marca Desigual, pues debe de ser que les gusta tanto como a nosotros, ya que si antes poniamos un bolso de la marca, ahora le toca a este vestido Desigual Seleste, que encontramos de oferta en esa web.

Este vestido es negro y blanco de manga corta, tiene franjas de color gris vigoré, como ves, en Desigual no todo es colores y más colores. La espalda es escotada y trae detalles florales con tachuelas. Su composición exterior es de 48% Poliéster, 38% Algodón, 11% Viscoso y 3% Elastano, la composición interior es 100% Poliéster.

En Amazon España tienes este vestido desde 42,44 euros dependiendo de la talla que necesites, tienes desde la 32 a la 42 ambas incluidas, los gastos de envío son gratis, mientras que en la web oficial de Desigual cuesta 75,95 euros y en Spartoo lo encontrarás por 72,86 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Es una manera elegante de estar vestida para cualquier evento, incluso para el día a día si eres una mujer que te gustan los vestidos y no te habrás gastado mucho dinero.