Vigilabebés Motorola MBP621

Compra aquí este vigilabebés Motorola MBP621 barato


ACTUALIZACION: Bajada de precio de este vigilabebés Motorola, ahora lo tienes por 58,51 euros, bajó 6 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Este vigilabebés Motorola MBP621 barato está ahora mismo a su precio mínimo en Amazon España, un precio muy bueno para una cámara de vigilancia para bebés de estas características, a ver si nos la mantienen una temporadilla a este precio y lo puede aprovechar el máximo de gente posible.

De la marca Motorola, el vigilabebés dispone de una pantalla a color de 1,8″ , con tecnología inalámbrica 2.4 GHz, micrófono de alta sensibilidad para tener a tu bebé, o persona dependiente totalmente vigilados para que tengan tu atención con la mayor prontitud, o para que veas que duermen plácidamente para tu mayor relax. Tiene función de zoom digital.

Además puedes comunicarte con la personita del otro lado a través del dispositivo, por lo que a lo mejor con unas simples palabras de calma, o una conversación con una persona mayor, no te hace falta acudir con prontitud.

Tiene también termómetro, para que controles la temperatura de la habitación y para poder vigilarlo con la luz apagada, dispone de visión nocturna por infrarrojos.

Alcance de 300 metros, pero aún así, te avisaría si te quedas fuera de cobertura y también si tiene la batería baja, para que la vigilancia sea segura. Codificación de datos, con conexión segura y totalmente privada.

Amazon España te lo deja en 78,73 euros si eres usuario Premium. A 119 euros lo puedes ver en Worten, y en 129,90 euros en vigilabebés. Algo más barato lo puedes ver google shopping aunque no te bajará de los 107 euros con los gastos de envío.

Quédate tranquila/o, los tuyos estarán perfectamente vigilados, y sobre todo con la garantía Motorola.