Vigilabebés Philips Avent SCD860/26

¿Buscas un vigilabebés? Mira aquí este vigilabebés Philips Avent SCD860/26 y ahorra un 49%

No hay nada más importante que controlar como está durmiendo nuestro bebé o si está enfermo, poder observarlo sin molestarlo. Con el vigilabebés Philips Avent SCD860/26 que tienes en las ofertas del día de Amazon Españapuedes controlarlo cómodamente desde cualquier habitación.

La aplicación del vigilabebés Philips Avent SCD860/26 utiliza tecnología SafeConnect. Philips utiliza esta tecnología para que pueda ser usado con 3G/4G/Wifi. Automáticamente la aplicación equipara el ancho de banda para conectar de la mejor manera con tu bebé.

Si la red de tu wifi no la recibe bien, automáticamente ajusta la calidad del sonido y audio para que puedas seguir vigilando a tu bebé. Si la wifi de desconecta, el vigilabebés Philips Avent SCD860/26 intentará conectarse continuamente, avisando si no es posible la conexión.

Se conecta a internet a través de Wifi, por lo que debes asegurarte de tener una buena cobertura. Si no, con un repetidor Wifi podrás aumentar la señal de la red.

La conexión es completamente segura y privada. Aunque puedes invitar a tu familia o amigos a ver a tu pequeño, ya que la aplicación admite hasta 10 cámaras.

Sólo tienes que descargar la aplicación, usar el código QR incluido para conectar la cámara. La cual ofrece una calidad superior de audio y vídeo, con visión nocturna y diurna.

Podrás controlar a tu hijo desde el móvil, la tablet. Y aunque la tengas en segundo plano, te avisará si el peque se depierta. Y para ayudar a dormir a tu bebé lleva 10 relajantes nanas.

Si quieres aprovechar esta fenomenal oferta, en Amazon España la tienes por 112,90 euros. También puedes encontrarla en eBay por 140 euros, en MediaMarkt puedes comprarla por 167 euros, en bebitus está de oferta en 179,95, en promofarma por 185,58 y en la casa oficial de Philips por 223,98 euros.

Controla a tu bebé cómodamente mientras observas su dulce carita.