Vigilabebés Philips Avent SCD57000 barato, chollos en vigilabebés, ofertas en vigilabebés, vigilabebés baratos

Vigilabebés Philips Avent SCD57000

Compra aquí este vigilabebés Philips Avent SCD57000 barato, y ahorra un 33%


ACTUALIZACION: Mira este vigilabebés Philips Avent SCD57000, ahora lo tienes más barato solo cuesta 85,04 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de diciembre.


Con este vigilabebés Philips Avent SCD57000, podemos estar tranquilos, ya que así el bebé siempre estará controlado y sabremos en todo momento cuando llora, ríe etc, porque se puede escuchar todo con mucha claridad Este vigilabebés lo encontré de oferta en Amazon España. En Philips Avent, cuidar de la salud y seguridad del bebé es una de las cosas más importantes.

El vigilabebés ofrece una conexión más fiable, con un sonido nítido, tiene control de temperatura de la habitación, viene con luz nocturna y música de nanas, para tranquilizar al bebé, la unidad de padres del vigilabebés avisará cuando se esté agotando la batería, dura aproximadamente 18 h, también se puede hablar con el niño con sólo pulsar un botón, en interiores alcanza 50 m, y 330 m en exteriores. Aquí te dejo los comentarios de los usuarios que ya lo tienen.

Este vigilabebés, lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 89,99 euros, si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Philips cuesta 134,99 euros, el siguiente sitio más barato que lo encontré fue en Media Markt que cuesta 98,47 euros, en bebitus vale 114,95 euros, en fnac te saldrá por 122,44 euros, y en El Corte Inglés lo puedes encontrar por 140,85 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si quieres estar tranquila/o mientras tu hijo duerme, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este vigilabebés.