Walkman Sony NWA35Y de alta resolución

¿Buscas un Walkman? Mira aquí este Walkman Sony NWA35Y de alta resolución con un 40% de descuento

Escuchar tu música preferida mientras paseas o haces deporte es mucho más entretenido. Por éso este es un buen día para aprovechar las ofertas del día de Amazon España con el Walkman Sony NWA35Y.

El Walkman Sony NWA35Y es un reproductor de audio de alta calidad, de 16 GB. Le acompañan unos auriculares con Noise Cancelling para que puedas olvidarte del exterior y disfrutar del sonido de tu Walkman.

Con la pantalla táctil del Walkman Sony NWA35Y,  de 7,9 centímetros podrás acceder directamente a las distintas funciones. Muy intuitiva, con lo que te resultará muy fácil de utilizar.

Tienes una variedad de colores para escoger, depende de si lo quieres más alegre o más discreto. Eso sí, depende del color, varía el precio. La oferta impresionante de hoy es para el color amarillo y rosa. De todas formas el resto de colores también están rebajados, aunque no tanto.

La tecnología DSEE HX mejora tus archivos de música a una calidad proxima a la alta resolución.

Gracias a la batería del Walkman Sony NWA35Y podrás disfrutar de 45 horas de reproducción. Podrás olvidarte de la batería y escuchar tu música favorita durante mucho tiempo.

Conectividad Bluetooth sencilla con un sólo toque.

En Amazon España el precio hoy es de 139,90 euros siendo el precio oficial de Sony de 253,81 euros. También lo puedes encontrar en eBay por 215,50 euros y en El Corte Inglés te costará 255 euros.

Aprovecha hoy para un buen regalo de Navidad.