Yate de lujo de playmobil barato, juguetes de playmobil baratos, chollos en juguetes de playmobil, ofertas en juguetes de playmo

Yate de lujo de Playmobil

Compra aquí este yate de lujo de Playmobil barato y ahorra un 54%

Si estás buscando un regalo para hacerle a un niño o quieres simplemente hacer un detalle este verano , este yate de lujo de Playmobil, seguro que le gustará, ya que los juguetes de Playmobil siempre triunfan, lo encontré de oferta en Amazon España.

El yate de Playmobil flota, la cubierta superior y la cubierta solar son extraíbles, para que puedan jugar en el interior, donde hay camarotes, tiene el WC y ducha no funcional, en la proa se encuentra el torno de cable con el ancla, debajo del colchón se pueden guardar los cubiertos, la vajilla y las conservas. La caja trae 2 figuras de Playmobil, 1 yate y varios accesorios, este yate lo puedes complementar con un motor teledirigido, que no viene incluído, se vende por separado.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen.

En Amazon España puedes encontrar este yate por tan sólo 19,90 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Playmobil su precio es de 43,99 euros, en Toysrus cuesta 36,49 euros, en Toy Planet vale 39,89 euros, en Pixmania te saldrá por 40,52 euros, y en El Corte Inglés lo tienes por 44,90 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España y deja que tus hijos disfruten de una experiencia increíble en alta mar con este yate de Playmobil.