Zapatos para mujer Clarks Witcombe Echo

¿Buscas unos zapatos? Mira aquí estos zapatos para mujer Clarks Witcombe Echo baratos y ahorra hasta un 55%

Cuando eres exigente a la hora de comprarte unos zapatos, porque lo que buscas es comodidad, estos zapatos para mujer Clarks Witcombe Echo, son los apropiados, los tienes de oferta en Amazon España, y tienen una diferencia de precio con respecto a la web oficial de Clarks de un 55%

Estos zapatos para mujer están fabricados en nobuck marrón tostado de primera calidad. Traen motivos de picado en el empeine y los laterales, así como un bordón decorativo alrededor del talón. La plantilla es de cuero para una mayor suavidad.

El tacón mide 3,5 cm de altura. Vienen con la tecnología CushionPlus, la cual proporciona excelente comodidad gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad.

En Amazon España tienes estos zapatos desde 48,94 euros con los gastos de envío gratis, tienes desde el número 35.5 hasta el 42, ambos incluidos, en la web oficial de Clarks verás que su precio es de 110 euros, en Zalando están también de oferta a 76,95 euros, en fruugo valen 83,27 euros y en Spartoo cuestan 88 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Son unos zapatos clásicos que destacan por su comodidad.