Zuecos Crocs para niños Tortugas Ninja

Compra aquí estos zuecos Crocs para niños Tortugas Ninja baratos y ahorra un 31%

Ya llegó, y con fuerza, no me refiero a Donatello, a Leonardo, a Michelangelo o Rafael, las Tortugas Ninjas, sino al calor, y aunque parece ser que de la zona norte se va a retirar una temporada, se quedará instalado en el sur, así que hay que ir poniéndose y poniendo a los peques fresquitos.

¿Habeis probado ya unas Crocs? pues os digo que si las probais no os las sacais de los pies mientras dure el calor, ya que todos los Crocs están fabricados con Croslite, tecnología propia de la marca que hace que los zuecos tengan unas cualidades apropiadas para el calor y la humedad, son suaves, ligerísimas, cómodas y resistentes al olor, además cuenta con agujeros de drenaje para la fácil evacuación del agua si por ejemplo andamos por un río con ellas puestas, y además harán que el pie respire mucho mejor.

Crocs es una marca líder mundial en innovación de calzado para todos, con más de una década de experiencia.

También podeis ver la Crocs Band para niños por 19,95 euros con gastos de envío gratis, el resto de las Crocs que he visto, las clásicas, están al precio normal del mercado, pero no os preocupeis que en cuanto estén en precio chollo os las mostraré aquí.

Amazon os deja estas Crocs Tortugas Ninja en tan solo 16,73 euros, pero como no llega a los 19 euros para que los gastos de envío sean gratis, tendrás que ser Premium para que no te los cobren, y si no lo eres, aprovecha el pedido para hacerte Premium y no los pagarás esta vez a modo de prueba, si no, pagarás 2,99 euros por los gastos de envío. en Spartoo estas Crocs te salen a 23,99 euros, y en la web oficial de Crocs cuestan 34,99 euros. Fíjate en los precios que tiene El Corte Inglés en zuecos de la marca tanto las Crocsband que te puse como otras decoradas como estas, o incluso las clásicas.

Un chollo que esperemos que se aguante aunque sea un día para que os podais aprovechar de él, y lo mejor es que de momento tienes todas las tallas!