Batería externa EC Technology 22400mAh baratas, chollos en baterias externas, baterias externas baratas, ofertas en baterias externas

Batería externa EC Technology 22400mAh

¿Buscas una batería externa? Mira esta batería externa EC Technology  22400mAh barata

Hoy en día es necesario estar conectado las 24 horas del día, por éso con esta batería externa EC Technology  22400mAh que he encontrado en las ofertas del día de Amazon España con un decuento de hasta un 25% de descuento.

Con su alta capacidad, puedes cargar tu Iphone, tu Ipad, o tu teléfono móvil cuando te vayas de excursión a la playa, la montaña, o una merienda  en el campo.

Sus 3 puertos de salida USB están equipados con tecnología auto IC los cuales detectan que tus distintos dispositivos sean cargados a la velocidad más rápida.

Lleva además 5 sistemas de seguridad, que te protege contra las sobrecargas, sobre descargas, sobre corriente, sobre voltaje y cortocircuitos.

Carga el doble de rápido gracias a su doble entrada microUSB 4A, que los cargadores habituales.

En menos de 6 horas tienes una carga completa, y su tamaño hace que la puedas transportar fácilmente.

Por si tenéis alguna duda, os dejamos alguna opinión de clientes. Espero que os ayuden en la elección

Cuando me llegó la verdad no esperado que fuera tan grande más o menos se podría decir que tiene el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 4 y pesa lo suyo la batería, yo tengo un Samsung Galaxy S4 y la batería es una poco más grande que el móvil lo bueno que puedo cargar mi móvil unas 6 veces estando al 5% o menos de batería hasta el 100% recomiendo su compra para personas que utilicen mucho el móvil como yo y que en nada se queden sin batería

En Amazon España puedes encontrarla por 18,98, también puedes encontrarla en Renovables online por 42,99 euros y en eBay la puedes encontrar por 32,99 euros.

Ya no tendrás disculpa para quedarte sin batería.