Sphero Robot electrónico droide BB-8 barato, robot BB-8 barato, juguetes baratos, chollos en juguetes

Robot electrónico el doide BB-8 de Star Wars

Compra aquí este Robot electrónico el droide BB-8 de Star Wars barato


ACTUALIZACION: Mira este robot electrónico el droide BB-8 de Star Wars, ha bajado 18 euros, su precio ahora es de 129,50 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de octubre.


Ya no os lo he puesto como chollo, sino como curiosidad, permitidme esta licencia, pero aun así es más barato que en otros sitios 😉 El caso que me ha llegado información sobre este robot de Sphero, un juguete inalámbrico como hasta ahora no habíamos visto, se trata del robot electrónico el droide BB-8 de Star Wars el nuevo protagonista del episodio VII de la saga Star Wars «El despertar de la Fuerza», estreno previsto para el 15 de diciembre de este año, pero ya han comenzado con el merchandising y ¡de qué manera! se va a convertir en el juguete estrella de estas Navidades, para quien pueda permitírselo, claro está.

No dejeis de leer este post pero si lo haceis, os pido que veais el video que os pongo abajo para que veais lo entrañable que llega a ser BB-8. Desde luego los que así lo creen son los buenísismos comentario de los usuarios que ya lo tienen.

Vereis todo lo que es capaz de hacer esta réplica de BB-8:

Bueno, antes de nada comentaros que se maneja a través de control remoto con una app desde un smartphone o tablet, con sistema iOS o Android 4.4 o superior, con Bluetooth 4.0.

Rueda sobre sí mismo, y hace que su cabeza se mantenga en equilibrio constantemente sobre su cuerpo mediante un sistema de imanes,  pudiéndola separar cuando tú quieras.

Tienes tres modos de juego:

El modo Patrulla, en el que funciona de modo autónomo. En este modo y al carecer de sensores, choca contra los obstáculos que se encuentra por el camino, pero «aprende» y con el tiempo deja de chocar contra ellos porque ya los tiene localizados. La aplicación te muestra la velocidad y la distancia que ha recorrido, y hasta crea un mapa de la ruta que hace. Cada vez que arranca o para, la cabeza hace el simpático movimiento de irse para delante o para atrás para ponerse después en la parte superior.

En el modo Conducción podrás manejar a BB-8 por donde se te ocurra, si choca contra algo emite sonidos (en la app), también reconoce algunos comandos de voz (en inglés de momento)

Y en el modo Mensaje, puedes grabar un mensaje a través de la app y ésta lo reproduce como si fuera un holograma en la tablet o smartphone.

El cargador para recargar su batería interna es de inducción, así que ponerlo encima y listo.

Amazon te lo deja en 147,87 euros y si eres Premium no tendrás que pagar los gastos de envío que te salen en 2,99 euros. Es el precio más barato que he encontrado de momento por internet, ya que en Disneystore te sale en 169,90 euros y en eBay los nuevos pasan de los 200 euros.

Adelántate a las Navidades y ten ya comprado un juguete que hará las delicias tanto de los niños como de los fans de la saga Star Wars.

Te dejo ahora con el video prometido, tienes muchos más en Youtube sobre el entrañable BB-8

https://www.youtube.com/watch?v=-1Y2WfcCb4M