Hamaca Chicco Easy Relax barata, hamacas baratas, chollos en hamacas para niños, ofertas en hamacas

Hamaca Chicco Easy Relax

Compra aquí esta hamaca Chicco Easy Relax barata y ahorra un 32%

El mundo del bebé es un no parar, ya sabrás que desde que llega un bebé a casa la alegría se multiplica por mil, pero con ella también se multiplican los gastos. En tomachollos queremos ayudarte un pelín en ahorrar para que puedas dedicarle la misma atención a tu bebé pero con el bolsillo menos vacío.

Pues hoy he visto esta hamaca de la casa Chicco, no hacen falta más datos ya que es sobradamente conocida en el mundo de los artículos para bebés y niños, y este concretamente es el modelo Easy Relax, un modelo del 2014, es una hamaca de diseño minimalista, esto quiere decir que ha sido despojada de elementos sobrantes para centrarse realmente en lo que es, una hamaca que le de confort al bebé, y según las opiniones de sus usuarios, así es, ya que la califican de cómoda y suave. Supongo que los papis no sentarían para probar la comodidad, pero observando a sus retoños y verlos tranquilos y relajados influyen en ese calificativo.

Además puedes ajustar el respaldo en varias altura, y dispones de dos cómodas asas para transportarla.

Si te gusta más en azul o en rosa, te costarán 6 o 18 euros más respectivamente.

Amazon te lo deja por tan solo 27 euros si eres Premium, y si no lo eres deberás pagar 2,99 euros de gastos de envío. Los precios en las tiendas online rondan entre los 39 euros de tiendas como fnac, La cáscara de nuez, o todopapas y un montón de webs que ya no te nombro que está al mismo precio y ya los 46 euros de 1000 bebes, a todos les he incluído los gastos de envío, por lo que el ahorro es bastante importante.

Quedarás muy bien regalando calidad Chicco por un precio muy bueno.