DESCUENTO
52%
Tostadora Russell Hobbs Colours Plus barata, ofertas para el hogar

Tostadora Russell Hobbs Colours Plus

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Russell Hobbs Colours Plus aquí

Cada vez me gusta más desayunar y lo cierto es que preparo unos buenos banquetes. Y lo haré mejor gracias a esta tostadora Russell Hobbs Colours Plus que está en Amazon a su precio mínimo histórico de 21,69 euros.

¿Cómo es esta tostadora Russell Hobbs Colours Plus?

No te voy a engañar, y es que a mí lo que más me gusta de Russell Hobbs son sus diseños vintage que quedan genial en cualquier cocina, dándole un toque retro que resalta más con el resto de electrodomésticos que tengas.

Esta tostadora vertical tiene un regulador ajustable del nivel de tueste para que hagas tostadas totalmente personalizadas y a tu gusto. Tiene sitio para dos rebanadas, incluso si son anchas, y función de elevación para que no te quemes al sacarlas. También incorpora una bandeja recogemigas extraíble que además es muy fácil de limpiar, un soporte calientapanecillos y un color crema muy chulo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta tostadora es de 44,99 euros, y es el que tiene ahora en PcComponentes, mientras que ahora está disponible a 39,90 euros en MediaMarkt. Solo en Fnac la verás también a 21,69 euros y es que parece que ambas tiendas están compitiendo por tener el mejor precio del mercado. En cualquier caso, ahora la puedes comprar con el 52% de descuento, una muy buena oferta.

Ya sabes que si quieres comprar esta tostadora en Amazon su envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o si haces una compra superior a 29 euros, y ahora la puedes comprar a su precio mínimo histórico ya que nunca antes había estado tan barata.