Tostadora Russell Hobbs Luna barata, ofertas en electrodomésticos

¿Buscas electrodomésticos baratos? Compra esta tostadora Russell Hobbs aquí

El desayuno es la comida más importante del día y podemos preparar el nuestro en esta tostadora Russell Hobbs Luna que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 29 euros.

¿Cómo es esta tostadora Russell Hobbs Luna?

Aunque de primeras todos pensamos en ella para las tostadas del desayuno se trata de un electrodoméstico realmente versátil ya que también podrás tostar en ella hogazas, mazorcas de maíz y hasta pan casero, ahora que se ha puesto tan de moda hacerlo.

Tiene 6 niveles de temperatura para que elijas el tueste que más te guste, función de descongelar, un soporte calientapanecillos que te permitirá mantener los panecillos o los cruasanes calientes hasta el momento de servilos, la función de levantar y ver para no quemarte los dedos para ver cómo van tus tostadas o para sacarlas, y una bandeja recogemigas extraíble que además es muy fácil de limpiar.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta tostadora es de 65 euros y es el que verás en tiendas como Fnac o Phone House. Solo en Carrefour la verás también a 29 euros pero en su caso tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon el envío es gratis.

Esto nos permite hablar no solo de su precio mínimo histórico en Amazon sino también de un 55% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta tostadora Russell Hobbs.

Una muy buena oferta su buscar un tostador barato y además en un modelo con un diseño elegante que quedará genial en cualquier cocina.