Aeropuerto Super Wings Color baby

¿Buscas un juguete? Mira aquí este aeropuerto Super Wings Color baby y ahorra un 49%

Seguimos intentando ayudar a los Reyes Magos porque Papá Noel ya está en camino y ya no llegamos a tiempo. En las ofertas de Amazon España hemos encontrado para tí este aeropuerto Super Wings Color baby.

Los Super Wings viven juntos en el Aeropuerto Internacional. Jimbo, desde la torre de control, se encarga de enviar a Jett a nuevas misiones por todo el mundo.

Lanza a tus Super Wings desde las dos rampas curvadas que salen desde la torre de control, coloca a tus Super Wings en las plataformas elevadizas o hazlos volar. Encárgate de coger los paquetes para enviar que Jimbo se ha encargado de dirigir.

El Aeropuerto Internacional de los Super Wings tiene luz y sonido. Si aprietas el botón Super Wings, oirás las frases más peculiares de Jimbo: ‘Prepárate para despegar, paquete para entregar, ¡Vamos! A trabajar’.

Los Super Wings es la serie infantil de dibujos animados que triunfa en todo el mundo. En España, puedes disfrutar de las aventuras de Jett y sus amigos en el canal de televisión Clan.

Ahora lo tienes en Amazon España por sólo 29,95 euros, en eBay desde 49,99, también lo puedes encontrar en El Corte Inglés por 59,95 euros y en kidits por 69,95 euros.

Aprovecha estos precios, intentamos poder ayudaros un poco.