Camiseta Nike Dry Training barata, chollos en camisetas de marca para hombre, ofertas en camisetas de marca para hombre, camisetas de marca baratas

Camiseta Nike Dry Training Tee Project X

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Nike Dry Training aquí con un 53% de descuento

No es fácil encontrar estos buenos descuentos, pero hoy hemos tenido suerte y como ya han subido las temperaturas, es buen momento para adquirir ropa de deporte adecuada al tiempo que tenemos. Una de esas prendas puede ser esta camiseta Nike Dry Training Tee Project X que puedes comprar por sólo 14 euros en Amazon España con un muy buen descuento el 53%.

Esta camiseta está confeccionada con acabo en tejido Dri-FIT, y tu dirás, y ¿esto que es? Pues es una tela de microfibra que consigue que el sudor vaya a la superficie de la tela donde se evapora,  lo que te mantiene seco y así estarás más cómodo mientras haces tu deporte favorito.

Es de manga corta con cuello redondo, y como puedes ver en la foto, la parte delantera es blanca con el logo de Nike en su parte de abajo,  y la posterior es negra con el estampado Just do it, Seguro que te suena este lema, es un clásico en los anuncios de Nike. Y si quieres que te dure esta camiseta como nueva, solo tienes que seguir las indicaciones de lavado del fabricante y podrás disfrutarla años.

Y ahora lo interesante, el precio. En Amazon España podrás comprarla entre 14 y 18 euros dependiendo de la talla. En la tienda te costaría unos 30 euros como en bike24y en Asos ya te sube a 34,99 euros. Como puedes ver es una buena rebaja la que tienes en Amazon.