Puzzle Disney Fantasy 3D

¿Buscas un puzzle? Mira aquí este precioso puzzle Disney Fantasy 3D barato

Hoy en día los niños se entretienen demasiado tiempo con las nuevas tecnologías, pero les podemos ayudar un poquito a que no estén todo el día pegados a una pantalla. Una buena opción es hacer puzzles y en Amazon España tienes a buen precio este puzzle Disney Fantasy 3D.

Ravensburguer es una empresa alemana especializada en la fabricación de juegos y juguetes. Tienes una buena colección de puzzles de esta casa para escoger, pero para los niños Disney es el número uno. Un ejemplo es este precioso castillo de 216 piezas en 3D.

Pero a parte del puzzle Disney Fantasy 3D tienes un montón de construcciones que reproducen fielmente los monumentos más bonitos y famosos de todo el mundo. Es una forma de hacer que nuestros hijos reproduzcan con sus propias manos las maravillas que existen. Será una gran satisfacción conseguir terminarlo.

Las recreaciones de estas construcciones son sólidas y no necesitan pegamento. Todas las piezas encajan a la perfección y nuestros peques pueden adornar sus habitaciones con ellas. Están fabricadas con fibra de plástico con diferentes formas.

El tamaño de este puzzle Disney Fantasy 3D son: 45 x 27 x 50 cm. Las piezas de este precioso puzzle están numeradas para que tus hijos puedan construirlo sin problema. Aunque creo que es más divertido dejarse llevar por la intuición para entretenerse más.

Gracias a las piezas plegables, la construcción tiene un acabado resistente y las esquinas encajan perfectamente. Es una buena combinación, puzzle con juego de construcción. Les encantará.

En Amazon España puedes encontrarlo por 41,50 euros. En eBay lo puedes encontrar desde 60,18 euros, en kidits por 62,37 euros y en fnac lo tienes por 72,29 euros. Todos los precios son con gastos de envío incluidos.

Disfruta del maravilloso mundo de los puzzles. Si tienes paciencia….te engancharán.