Whisky escocés White Walker by Johnnie Walker barato, ofertas en whisky

Whisky escocés White Walker by Johnnie Walker

¿Buscas whisky bueno pero barato? Compra esta edición limitada de White Walker Juego de Tronos aquí

De Juego de Tronos va la cosa. Este whisky escocés de edición limitada, creado por Johnnie Walker y apodado White Walker, está rebajado en Amazon a solo 17,50 euros, cuando su precio en supermercados y tiendas especializadas en bebidas espirituosas oscila entre los 29 y los 34 euros.

¿Cómo es este whisky escocés Johnnie Walker White Walker Ed. Juego de Tronos?

Esta edición limitada se presenta en una botella de 70 cl de capacidad y, como no podía ser de otra forma, está llena de detalles que hacen clara referencia a la exitosa serie televisiva Juego de Tronos.

El whisky está pensado para ser servido directamente del congelador a un vaso con hielo para disfrutar de todo su sabor, con notas de caramelo, vainilla y frutos rojos.

Precisamente cuando se introduce en el congelador y la botella se enfría, la botella cambia y muestra detalles propios de la serie a la que hace honor, que no son visibles a temperatura ambiente, sin duda una gran referencia a los Caminantes Blancos o El Muro.

Si le echas un vistazo a las más de 2.000 opiniones que tiene, que le dan una puntuación media de 4,6 sobre 5, verás que estamos ante un buen whisky que le ha gustado a más del 90% de los compradores:

Lo compré como regalo porque el diseño de la botella es muy chulo. Trae algunas frases y elementos que sólo se ven cuando la botella está fría, entre los que se puede leer «winter is coming». El sabor es diferente a la botella corriente de jhonie walker. Es algo más afrutado tal vez, le encuentro un sabor más parecido al ron, pero no pierde el sabor a whisky. Es un regalo muy chulo para alguien a quien le guste la serie y tomarse una copita jaja

Una botella ideal tanto si te gusta el whisky como si quieres tener una pieza edición limitada sobre la serie Juego de Tronos que en el resto de tiendas cuesta casi el doble.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Como te decía al principio, su precio en supermercados y tiendas especializadas se mueve entre 29 y 34 euros. Puedes verlo por ejemplo en el comparador de precios de supermercados, SoySuper, o en tiendas como El Corte Inglés, Gourmet en casa o Yo pongo el hielo. De hecho su precio oficial es de 35 euros, por lo que hablamos de un 50% de descuento.

Esperamos que lo disfrutes y te eches un trago a nuestra salud.