Cafetera Espresso Bosch Tassimo TAS3202

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bosch Tassimo TAS3202 aquí

Si te gusta el café de cápsulas aquí tienes esta cafetera Espresso Bosch Tassimo TAS3202, que encontré en Amazon España, con una oferta muy buena, tiene un 64% de descuento con respecto al precio de la web oficial de Bosch.

No sólo podrás preparar un gran café a tu gusto, sino también infusiones, o un riquísimo chocolate para los paladares más exigentes. Con su tecnología Intellibrew, tecnología inteligente para conseguir un sabor perfecto, la máquina lee el código de barras de cada cápsula T-DISC obteniendo la información que necesita para ajustar la cantidad exacta de agua, la temperatura y el tiempo de preparación de la bebida.

Con la cafetera Espresso Bosch Tassimo TAS3202 puedes preparar cada bebida de forma automática y sin esperas. Solo tienes que insertar la cápsula, presionar un botón y en un instante el café, infusión o chocolate está lista para empezar a disfrutarla. Y si ya no quieres ni molestarte en pulsar un botón, con su sistema de inicio automático, presionas la taza contra el frontal y en segundos tienes tu bebida lista.

Su sistema de calentamiento reduce al mínimo el tiempo de preparación de la cafetera y permite preparar una bebida tan pronto como la conectamos, por lo que el ahorro en energía es importante.

En Amazon España la tienes por 45,87 euros con los gastos de envío gratis, en Worten la puedes comprar por 78,98 euros, en MediaMarkt  te sale por 101,99 euros y si miras en la web oficial de Bosch su precio de venta recomendado es de 160 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Si eres cafetero/a y te gusta probar diferentes tipos de cafés, aprovecha la oferta que tiene Amazon España y podrás degustar un montón de variedades.