DESCUENTO
25%
Pack 80 cápsulas Starbucks Single Origin Colombia barato, ofertas en cápsulas Nespresso

Pack 80 cápsulas Starbucks Single Origin Colombia

¿Buscas cápsulas baratas? Compra estas Starbucks Single Origin Colombia aquí

Si hace un par de días veíamos una oferta en un pack de 80 cápsulas de café Starbucks Blonde Espresso Roast, hoy le toca el turno a otra variante de la misma marca: 80 cápsulas Starbucks Single Origin Colombia por solo 22,72 euros. Un ahorro gracias a este 25% de descuento que llega para comprar 2 cajas de 10 unidades.

¿Cómo es este café Starbucks Single Origin Colombia?

Pues el nombre lo deja bastante claro. Estamos ante un pack de 80 cápsulas de café procedente de Colombia, un origen clásico y altamente demandado por el sabor tan jugoso y característico que se obtiene de los granos de esta zona.

En este caso resulta un café muy balanceado y de sabor complejo, gracias a las notas florales que emana y a un particular toque final a frutos secos, nueces principalmente, que le da una personalidad propia.

Es un café de intensidad 7 (media) que se presenta en paquetes de 10 unidades hasta completar un total de 80 cápsulas que además son compatibles con cualquier cafetera Nespresso.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Al igual que ocurría con la variante que vimos el otro día, el precio para un pack de 80 cápsulas oscila entre los 28 y los 30 euros, pues en la mayor parte de tiendas encontramos el paquete de 10 cápsulas a unos 3,50 euros, como se puede ver en MediaMarkt, fnac o ElectroNow.

Recuerda que este sistema de café en cápsulas es muy práctico y puedes prepararte un café en menos de 2 minutos, así como que estas cápsulas son reciclables y todos podemos contribuir en su reutilización :)