Cartera Quiksilver Stitchy barata, carteras de marca baratas, ofertas en complementos

Cartera Quiksilver Stitchy

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Quiksilver Stitchy aquíCursor ir al chollo

Nos guste o no, la cartera es uno de los objetos que más usamos a lo largo del día y si necesitas renovar la tuya te puede venir genial esta cartera Quiksilver Stitchy que está a solo 10,39 euros en Amazon. ¡Tiene el 60% de descuento!

¿Cómo es esta cartera Quiksilver Stitchy?

Es lo que llaman una cartera de pliegue doble y, sorprendentemente, es muy completa a pesar de su tamaño. Está hecha de cuero sintético y poliester, lo que nos asegura que sea duradera y de calidad. Tiene un bolsillo monedero con cremallera, un compartimento para los billetes y varias ranuras para carnets y tarjetas.

La encontrarás al precio que te indicamos en color negro y tiene unas dimensiones de 11 cm x 8,5 cm que hacen que quepa en cualquier bolsillo.

¿Cuánto te ahorras?

Pues te ahorras más de 15 euros. Y no, no me lo he inventado. Lo digo porque hemos visto esta misma cartera en la web de Quiksilver a 25,99 euros y esto también nos permite hablar de un 60% de descuento, ¡toma chollo!

No olvides que el envío de esta cartera será gratis siempre si eres Amazon Prime o si tu pedido supere los 29 euros. Además tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, lo que hace que sea un regalo ideal para navidad.