DESCUENTO
75%
Jersey Pepe Jeans Cristof barato, ofertas en ropa de marca

Jersey Pepe Jeans Cristof

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans Cristof aquí

Si hace un rato te traje este jersey para mujer, ahora es el turno de este jersey Pepe Jeans Cristof para hombre que podemos comprar en Amazon con el 75% de descuento. Está disponible rondando los 19 euros así que es un chollazo.

¿Cómo es este jersey Pepe Jeans Cristof?

Ideal para esta temporada de entretiempo ya que es un jersey finito al que estoy segura de que recurrirás en estos meses de primavera en también en los días de verano, cuando empiece a refrescar.

Ha sido confeccionado con un punto medio, tiene los puños y el bajo de canalé y un ajuste normal que absolutamente siempre resulta cómodo y favorecedor. Tiene un diseño bicolor en negro y azul oscuro y de momento está disponible en todas las tallas rondando los 19 euros.

Aquí puedes consultar la guía de tallas de Pepe Jeans por si quieres hacerlo antes de realizar tu pedido. No olvides que el envío de este jersey será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, sea como sea, su devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para este jersey es de 79 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en la web de Pepe Jeans, donde ahora está agotado, o en Korner, donde está rebajado a 31,96 euros.

Desde luego, si compras este jersey Pepe Jeans en Amazon te habrás llevado una muy buena oferta ya que alcanza el 75% de descuento. Y ahora te dejo para que lo añadas a tu cesta antes de que se agoten las tallas disponibles.