Maquinilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide FlexBall barata, ofertas en maquinillas de afeitar

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette Fusion5 ProGlide aquí

Muy buena oferta para este pack de maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide FlexBall con 6 cuchillas de recambio el que encontramos hoy en Amazon. Uno de los últimos avances de Gillette que incorpora como novedad la mejora del cabezal, permitiéndole pivotar en 2 ejes y ofreciendo así una mejor adaptación al contorno de la cara para que no tengas que realizar tantas pasadas para conseguir un buen apurado.

¿Cómo es la Gillette Fusion5 ProGlide FlexBall?

Yo no se por qué, pero las cuchillas de las maquinillas de afeitar, por su precio, parecen de acero valyrio o mithril, materiales de aleación mágica para armas invencibles de la serie Juego de Tronos o la trilogía de El Señor de los Anillos. Así que si puedo encontrar chollos que nos puedan hacer el día a día más barato pero sin perder calidad, os los muestro enseguida.

Con esta cuchilla o maquinilla de afeitar podrás conseguir un contacto máximo sobre todo el contorno, llegando a todo el vello de la cara sin realizar esfuerzo alguno, ya que como te decía antes, la tecnología FlexBall se adapta al contorno de la cara, pivotando en dos ejes, para tener un óptimo afeitado, evitando realizar muchas pasadas y en consecuencia la irritación de la piel.

Este pack incluye el mango clásico de la Gillette Fusion5 ProGlide + 6 cabezales de recambio, para que tengas para afeitarte durante una buena temporada (6 meses en total), aunque en realidad el mango es compatible con cualquier recambio de la gama Fusion.

Cada recambio tiene 5 hojas, con una zona de silicona estriada que tiene la misión de estirar el vello para que el pase de las cuchillas sea lo más apurado posible y seguido por una tira balsámica que calma la piel.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Pues Amazon España te deja esta maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide + 6 remcabios en tan solo 20,90 euros. Si nos vamos al comparador de precios de supermercados SoySuper, podemos ver que solo el pack de 6 unidades, es decir, sin la maquinilla, ya cuesta unos 25 euros, y si nos vamos directamente a cualquier súper, como Carrefour, podemos ver que el pack de 4 recambios, nuevamente sin maquinilla, se va a los 17,20 euros.

Sin duda la oferta de Amazon es una oportunidad de oro para conseguir una maquinilla de afeitar barata y, ante todo, de calidad, porque es cierto que baratas hay muchas, pero que no maltraten la piel no tantas.

Yo creo que es un chollazo con el que te ahorras mucha pasta si es que utilizas una maquinilla de este estilo, asó que si la quieres probar, es el momento.