Pack de 10 figuras Toy Story 4 baratas, ofertas en juguetes

Pack de 10 figuras Toy Story 4

¿Buscas juguetes baratos? Compra este pack de figuras Toy Story aquí

Hoy te traemos otra oferta para sacar una sonrisa a los peques de la casa. Hablo de este pack 10 figuras Toy Story 4 que puedes comprar aquí por solo 9,99 euros. ¡Tiene el 75% de descuento!

¿Cómo es este pack de figuras Toy Story?

Sin duda hablamos de una de las sagas de Pixar favoritas de los niños -y de los no tan niños-, esa que nos ha hecho abrir los ojos en plena noche para comprobar si todos los juguetes de la habitación permanecían en el sitio en el que los habíamos dejado.

Este pack incluye 10 mini figuras de la película Toy Story 4, que son Woody, Buzz, Forky, Ducky, Bunny, Betty, Duke Caboom, Gabby Gabby, Dummy y un exclusivo Tinny. Está recomendado para niños a partir de 3 años, miden aproximadamente 4 cm de alto y con ella los niños desarrollarán su imaginación y su creatividad ya que no solo podrán recrear escenas de la película sino también inventarse nuevas historias en las que estos personajes puedan ser los protagonistas.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Podemos afirmar que te ahorras 30 euros. Su precio recomendado en Amazon es de 39,99 euros, aunque en Toys R Us sube hasta los 49,99 euros. También está disponible en Bebitus a 34,57 euros y solo en El Corte Inglés los verás también rebajados a 9,99 euros.

Hablamos de un 75% de descuento y ya sabes que en Amazon el envío es gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si haces un pedido igual o superior a 29 euros mientras que en El Corte Inglés puedes escoger la recogida en tienda gratis.

Puede que no llegue a tiempo para el día de Reyes pero aunque sea un par de días después, es un regalo genial para cualquier niño al que le guste esta película. Y, honestamente… a este precio no vale la pena ni pensárselo. Y recuerda que todavía puedes conseguir la figura de Buzz Lightyear de oferta.