DESCUENTO
50%
Máquina de hacer palomitas Taurus Pop'N'Corn barata, ofertas en palomiteros

Máquina de hacer palomitas Taurus Pop'N'Corn

¿Buscas palomiteros baratos? Cómpra este Taurus Pop'N'Corn aquí

Parece que tenemos por delante unos cuantos días de lluvia y frío, así que… ¿hay algún plan mejor que sofá, manta y película aderezada con una buena ración de palomitas? Pues para que puedas hacerlas fácilmente, este palomitero Taurus Pop’N’Corn está de oferta a solo 19,92 euros. Te permitirá prepararlas de una forma mucho más saludable que en la sartén o los formatos de microondas tipo Popitas.

¿Cómo es este palomitero Taurus Pop’N’Corn?

Este pequeño palomitero tiene una potencia de 1.100W y te permite tener las palomitas listas en tan solo 2 o 3 minutos.

Para prepararlas, tan solo debes añadir un puñado de palomitas a su recipiente interior utilizando el vaso medidor, colocar un bol o cualquier otro recipiente bajo la boca de salida y accionar el botón de encendido. En un par de minutos las palomitas empezarán a salir recién hechas.

La limpieza de este palomitero Taurus es súper sencilla: una vez que esté frío, retiras el recipiente interior y con un simple paño húmedo con algo de detergente lo dejarás listo en una pasada.

El diseño es bastante compacto y más alto que ancho, lo que permite colocarlo en cualquier hueco de la cocina para ocupar poco espacio y tenerlo siempre disponible, así como acomodarlo fácilmente en la alacena.

¿Qué ventajas tiene utilizar una máquina de palomitas?

La ventaja principal de esta máquina de hacer palomitas no es la rapidez con la que las prepara, sino la forma en la que lo hace: utiliza un sistema de cocción por aire caliente y una canalización hacia la parte superior para que las que estén hechas vayan saliendo a un recipiente. Esto tiene dos ventajas para la salud enormes:

  • Al ser expulsadas, no se queman y, al ser un alimento rico en almidón, es un detalle muy importante, ya que los alimentos que lo contienen crean acrilamida al quemarse o a estar sometido a altas temperaturas. Esta sustancia química es una de las principales causantes de cáncer, especialmente de riñón, endometrio y ovarios (fuente), por lo que eliminamos este riesgo.
  • Por otro lado, se prescinde de aceite y por tanto no resultan tan grasas a la hora de consumirlas.

Así que no sé tú, pero yo que nunca he sido muy fan de las conocidas Popitas y otras marcas similares por contener conservantes y/o aceite de Palma, además de quemarse fácilmente, ya he pedido la mía

El ahorro indirecto haciendo palomitas caseras

Además de las ventajas anteriores, hay otro factor a tener en cuenta: si echas cuentas sale mucho más barato preparar palomitas de esta forma que con soluciones preparadas como las que vienen en sobre o en paquete.

Por ejemplo, un paquete de 3 unidades de Popitas al punto de sal cuesta unos 1,99 euros en cualquier supermercado, que vienen siendo 300 gramos en total y se traduce en un coste proporcional de 6,63 euros/kilo. Sin embargo, cualquier otro paquete de maíz para palomitas tiene una relación cantidad – precio mucho mejor, como este de Importaco Itac de 1 kilo que cuesta 4,61 euros el kilo o este otro de la misma marca que con 3 kilos cuesta solo 12,90 euros, es decir, solo 4,30 euros/kilo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon en este caso indica un precio de referencia de 48 euros, la realidad es que en la tienda de Taurus su precio es de 38,99 euros. He estado investigando en otras tiendas como Cenor, Tien21 o PCComponentes y esta segunda referencia es más certera, así que hablamos de un ahorro de 19,07 euros.