Plancha de vapor Russell Hobbs Light & Easy Brights barata, ofertas en planchas de vapor

Plancha de vapor Russell Hobbs Light & Easy Brights

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Russell Hobbs Light & Easy Brights aquíCursor ir al chollo

Buscas una plancha de vapor barata porque no quieres gastarte un dineral en ella. Pero al mismo tiempo quieres algo que sea fiable y de una marca de calidad. Esta habitual pero complicada combinación de requisitos hoy tiene candidata: esta Russell Hobbs Light & Easy Brights que baja de 44,99 euros a solo 17 euros. Un 62% de descuento.

¿Cómo es esta plancha de vapor Russell Hobbs Light & Easy Brights?

A este precio, una plancha inmejorable: 2.400W de potencia, suela cerámica, tecnología Auto Steam para disponer de un flujo de vapor continuo mientras planchas sin tener que aguantar el botón pulsado y ajuste de temperatura regulable. ¿Se puede pedir más por 17 euros?

Las opiniones que tiene pueden darte una idea de su calidad, pues tiene una media de 4,3 sobre 5. Salvo una que dice que es un producto pésimo que no desliza y «mancha» la ropa, porque a ése por la fotografía que adjunta, está claro que se le habrá ido el santo al cielo o habrá planchado una prenda que no se podía planchar y la ha liado bien liada, pero no es culpa de la plancha…

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Su precio oficial es de 44,99 euros, por lo que hablamos deun 62% de descuento o 27,99 euros de ahorro.

Si la buscamos en otras tiendas en las que también esté rebajada, la podemos ver a 29,90 euros en Carrefour o 26,24 euros en PCComponentes, buenos precios, pero superiores igualmente a esta oferta de Amazon.

Así que ya sabes, si buscabas una plancha baratita, aquí tienes una de marca británica de calidad y con buenas referencias. Si por el contrario, piensas (como mi hermana), que la arruga es bella en todos los aspectos, ya sabes cómo dicen ahora los jóvenes: ¡next (chollo)!

Aquí la puedes ver en un color más cuqui: