Pulsera Diesel dx0963001

¿Buscas complementos baratos? Compra esta pulsera Diesel aquí

Atento si buscas buenos regalos para el día de Reyes porque acabamos de encontrar en Amazon esta pulsera Diesel para hombre con el 67% de descuento. La puedes conseguir aquí por solo 39 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta pulsera Diesel?

Es el modelo Dx0963001 de Diesel, una pulsera para hombre que está hecha de cuero trenzado con un acabado mate. Tiene varias cuentas de acero inoxidable y un cierre de pinza de langosta que la mantendrá segura en tu muñeca. Esta pulsera tiene una circunferencia de entre 18 cm y 19,5 cm ya que la podrás abrochar en diferentes eslabones.

¿Cuánto te ahorras?

Atento a esta parte porque es una pulsera realmente cara. Su precio de venta recomendado es de 119 euros y lo hemos podido comprobar no solo en Amazon sino también en Gioia Pura o en Watches2U. Podemos hablar de un 67% de descuento o, lo que es lo mismo, de 80 euros de ahorro.

No olvides que esta pulsera tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero y además viene presentada en una caja de Diesel que hace que sea ideal para regalo. Eso sí, si la quieres conseguir a este precio te recomiendo no esperar demasiado.