Pulsómetro GPS Garmin Fenix 6 barato, ofertas en pulsómetros GPS

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 6

¿Buscas pulsómetros GPS baratos? Compra este Garmin Fenix 6 aquí

Hace un momento Alicia te traía un chollo en el Garmin Vivofit Jr.2. Ahora le toca el turno a uno de los últimos pulsómetros con GPS más potentes del mercado en este sector, el Garmin Fēnix 6, que se encuentra de oferta en Sprinter a tan solo 399,99 euros, lo que supone una rebaja de 150 euros con respecto a los 549,99 euros que cuesta oficialmente este modelo. Y además tiene envío gratis.

¿Cómo es el pulsómetro GPS Garmin Fēnix 6?

Como ya habrás deducido, el Garmin Fēnix 6 es un reloj multideporte dotado de sensor de pulso integrado y GPS que, además, puede ser utilizado también como smartwatch ya que puedes vincularlo a tu smartphone para recibir mensajes, alertas y notificaciones directamente en tu muñeca sin necesidad de sacar el móvil.

Es uno pulsómetro de gama alta cuyo bisel ha sido fabricado en acero inoxidable, con una carcasa realizada en polímero reforzado con fibra y cubierta metálica y una lámina protectora Corning Gorilla Glass DX que garantiza una gran resistencia a eventuales impactos. Vamos a ver un poco más en detalle sus características:

  •  Sensor de frecuencia cardíaca: integrado en la cara anterior de la esfera, y directamente en contacto con la muñeca para obtener una medición exacta, este nuevo modelo utiliza una tecnología óptica mejorada con respecto a modelos anteriores, más precisa y con pulsioxímetro, para que dispongas de más información en todas tus actividades deportivas. La medición se realiza cada segundo, con lo que el pulsómetro es capaz de registrar la frecuencia cardíaca en reposo, la tasa de respiración o la saturación de oxígeno en sangre entre otras, además de enviar alertas si detecta una frecuencia cardíaca anómala tanto en alto en como bajo.
  • Receptor GPS + sensores: el GPS integrado es compatible con GLONASS y GALILEO, por lo que ofrece un rango de precisión inferior a 1 metro de desviación. Además, incluye altímetro barométrico, giroscopio, acelerómetro, brújula, termómetro y aclimatación por pulsioximetría, sensores con los que podrás obtener métricas detalladas de actividades tanto en exterior como en interior.
  • Seguimiento en vivo y seguridad: compatible con LiveTrack, Group LiveTrack, compartir eventos en directo, asistencia y funciones de detección de incidencias durante actividades concretas.
  •  Registro de datos completo: contador de pasos, línea de inactividad, objetivo automático, calorías quemadas, pisos subidos, distancia recorrida, minutos de intensidad, TrueUp, Move IQ, zonas de frecuencia cardíaca, calorías según frecuencia cardíaca, pruebas de esfuerzo, HR Broadcast mediante ANT+, VO2 máximo, estado y carga de entrenamiento, etc.
  • Múltiples perfiles de deporte: con funciones específicas para running, golf, ciclismo, natación y actividades al aire libre, siendo compatible con BaseCamp y SIght N’Go.
  • Resistencia al agua 10 ATM: por lo que se puede nadar y bucear con él sin problema (con esnórquel, sin bombona).

Además, es capaz de realizar seguimiento vivo de rutas con LiveTrack y de registrar la ruta realizada para volver por ella en caso de que nos perdamos. Todo ello en un reloj de solo 80 gramos de peso.

La pantalla, de 1,30″ y 260×260 píxeles de resolución, es de color y de tipo transflectiva con memoria a nivel de píxel (MIP), por lo que se puede leer perfectamente aunque el sol incida directamente sobre ella.

Para no extenderme mucho sobre su listado de especificaciones, te recomiendo que le eches un ojo a su ficha técnica, en la que encontrarás al detalle todas las funciones y prestaciones de este Garmin Fēnix 6.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Como te indicaba al principio, el precio oficial del Garmin Fēnix 6 en la versión que estamos tratando, es decir, de 47mm de caja en su edición estándar, es de 549,99 euros, por lo que el ahorro directo es de 150 euros, que no está nada mal para tratarse de la última versión de la gama Garmin Fēnix.

Buscándolo en otras tiendas especializadas, como Fitnessdigital, Deporvillage, Runerinn, Decathlon o El Corte Inglés, podemos ver que su precio se mueve siempre entre los 444 euros del primero y los 549 euros de los últimos, por lo que esta oferta de Sprinter es ahora mismo la mejor opción para comprarlo con un ahorro significativo en su coste.