Hervidor de agua Philips HD4646/20

Compra aquí este hervidor de agua Philips barato y te ahorrarás un 30%

Aqui te muestro otro hervidor de agua, muy práctico si eres aficionado las infusiones o quieres tener agua caliente siempre a mano para, por ejemplo hacer la comida más rápido ¡ya está hervida!, este hervidor Philips te vendrá muy bien, ya que así siempre tendrás el agua caliente cuando la necesites, porque lo puedes llevar a cualquier sitio, sólo necesitas un enchufe, así que también te lo podrás llevar a tu lugar de trabajo y podrás tener el agua en su temperatura para una infusión o café cuando te apetezca.

Las opiniones de sus usuarios sobre este hervidor son muy buenas, te ayudarán a decidirte.

Este hervidor de agua Philips , tiene una capacidad de 1,5 l, y 2400 w de potencia, tiene base rotatoria 360º, y es antideslizante. Los materiales con los que está hecho son ABS sintéticos, Polipropileno y Acero inoxidable.

En Amazon por 23,99 euros si eres Premium, y por 26,98 euros si no lo eres, en Cosas de cocina te sale por 34,58 euros, en fnac lo tienes a 34,84 euros en Pixmania a 37,17 euros, y en eBay lo encontrarás por 37,5 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Un hervidor de agua que te saldrá en Amazon a precio de chollo.