Gorra Tommy Hilfiger Classic barata, gorras baratas, chollos en gorras, ofertas en gorras, gorras de marca baratas, gorras de visera baratas

Gorra Tommy Hilfiger Classic

Compra aquí esta gorra Tommy Hilfiger Classic barata y ahorra hasta un 51%

Más cositas para el verano que nos pueden ir de maravilla, ya que una gorra que nos quite el sol en los momentos que más aprieta, nos apartará de sus rayos. Esta gorra Tommy Hilfiger Classic barata, que hemos encontrado en Amazon España, tiene un precio muy bueno para ser de una gran marca.

Esta gorra de estilo beisbolera de la marca Tommy Hilfiger,  es de color azul, fabricada en 100% algodón, y con un bordado con el típico y conocidísimo logotipo de la marca en la frente.

Cuenta con una correa totalmente ajustable, con el ajustador en metal.

Y no tiene nada más que explicar una gorra, la classic de Tommy Hilfiger, que nos quitará el sol de la cabeza mientras atendemos la parrilla ;)

Amazon España te la deja a tan solo 14,76 euros, y los gastos de envío te saldrán gratis si el total de tu compra supera los 19 euros en calzado, ropa, complementos, equipaje y libros. En Zalando, esta misma gorra te saldría en 29,95 euros, y en eBay no te bajará de los 38 euros.

Esperemos que no la suban muy pronto, y dejen aprovecharse de esta oferta a muchos.