Gorro de montaña Rip Curl Urban Beanie – Azul

Compra aquí este gorro de montaña Rip Curl Urban Beanie barato y ahorra un 45%

Dentro de la sección de Rebajas que tiene Amazon España hasta el día 29 de febrero y con un -70% en muchos artículos, me he encontrado este gorro de montaña Rip Curl Urban Beanie barato, ya que está a un 45% menos que en la web oficial de Rip Curl, y aprovechando que estemos en invierno, aunque realmente todavía no lo parezca en muchos sitios, es muy válido para taparnos la cabeza y las orejas cuando el fresquito nos acecha, estaremos de lo más calentito y además nos pegará con cualquier cosa, también estaremos a la moda ;)

No tengo mucho que decir sobre un gorro ya  que no sea su composición, 100% acrílico y en su interior está revestido de forro polar, para que además de calorcillo te aporte mucha suavidad. Es talla única y tiene una etiqueta de cuero con la marca en la parte frontal.

Amazon España te lo deja en tan solo 10,99 euros si eres usuario Premium, o si en el total de tu compra en ropa, calzado, accesorios, equipaje y libros, supera los 19 euros, que ya poco te faltaría. Es una diferencia del 45% de la web oficial de Rip Curl en la que sólo me aparece en otro color y lo tienen a 19,99 euros. Casi al mismo precio aparece en webs como Blue Tomato o Planet Sports ya que aquí está a 19,95 euros.

Es una opción para calentar tu cabeza con un gorro muy chulo, de calidad y por poco dinero ¿Otro regalito para San Valentín?