4x30 Blu-Ray, chollos Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas

4×30 euros en películas y series TV en Blu-Ray

Compra aquí y aprovecha esta oferta de 4×30 euros en películas y series TV Blu-Ray.

Del 25 de marzo al 30 de abril de 2015 (ambos incluidos), escoge los cuatro títulos en  Blu-ray más te gusten de la selección de más de 800 películas y series de TV y paga sólo 30 euros.

Es que además tienes títulos en Blu-Ray 3D como Maléfica, Ice Age, Piratas del Caribe 4, etc.., date cuenta que si escoges los cuatro en este formato te ahorras un montón de pasta, fíjate que sólamente la película Maléfica en fnac te costaría  31 euros con los gastos de envío incluídos.

Si haces una selección de cuatro, como por ejemplo Maléfica, Oz un mundo de fantasía, Ice Age Navidades heladas y Piratas del Caribe 4, te saldrían todas en 60,64 euros, y de esta manera te ahorras un poco más del 50%, ya que con esta oferta esas cuatro son sólo 30 euros, que se te mostrará el precio de la oferta cuando ultimes el pedido y antes del pago, mientras se te irá mostrando el valor de cada película individualmente e incluso el valor total de las cuatro sin oferta, pero tienes que comprobarlo antes de finalizar el envío en tu cesta de la compra, donde te pone «calcula tus impuestos y gastos de envío» y siempre con las películas que entran en la promoción, que son las que te dejo en los enlaces en color azul o haciendo click en la foto.

Tienes películas como «El nacimiento de una nación» del año 1915, por supuesto remasterizadas, pasando por Stalingrado, La bella y la bestia, El Médico basada en la famosa novela de Noah Gordon, Los Pitufos 2, etc… hasta un total de 795 películas de terror, comedia, animación, acción, ciencia ficción y otros.

Pero más fácil será buscarlas por el género al que pertenecen, si clickas aquí, verás a la izquierda que te pone filtrar por género, así simplificarás la búsqueda de esta oferta de 4×30 euros en películas y series TV Blu-Ray.

Y como te he dicho, también tienes series de TV en Blu-Ray como Los Borgia, El Quijote, Napoleón, Cañas y Barro, etc… son un total de 26 series de televisión en las que también se incluyen documentales como La Odisea de la Especie, El Amanecer del Hombre….

Realmente una buena oferta esta de 4×30 euros en películas y series TV Blu-Ray que te ofrece Amazon, para tener una buena filmoteca con películas en formatos de calidad.