Aspirador Bosch BGS5ALL1 Relaxx’x ProSilence

¿Sigues buscando un aspirador? Mira aquí este aspirador Bosch BGS5ALL1 Relaxx’x ProSilence barato y ahorra un 50%

Parece que Amazon España quiere que tengamos el hogar o nuestro local comercial limpio sí o sí, hombre es muy recomendable, y por eso nos dan a escoger entre dos aspiradores en las ofertas del día de hoy, cada uno tiene sus necesidades y bien sabe cual debe de utilizar. Ahora te hablaremos de este aspirador Bosch BGS5ALL1 Relaxx’x ProSilence barato.

Un aspirador sin bolsa, por lo tanto casi sin mantenimiento, porque además cuenta con el sistema SelfClean System, ,un sistema de limpieza automática del filtro, además el filtro higiénico HEPA, adecuado para las personas que sufren alergia, es lavable. LLeva además, triple sistema de filtrado.

Otra tecnología que incorpora este aspirador es la QuattroPower, tecnología de alto rendimiento para que en menos tiempo se obtengan los mejores resultados, ahorrando así en consumo de energía.

Una característica, no para su eficacia, pero también muy importante en un aspirador es el ruido, pues este, gracias al SilenceSound System es especialmente silencioso, con sólo 71 dB, lo que hará la tarea menos tediosa.

Cepillo para suelos duros, para la limpieza a fondo de revestimientos con ranuras como la madera o cerámica, muy adecuado para suelos delicados como el parqué, y para mejor movilidad y deslizamiento, incorpora 4 ruedas.

Amazon España te lo deja en la oferta del día de hoy en tan solo 177,72 euros y con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Bosch su precio está en 359 euros. En Puntronic su precio está en 225 euros, en Pixmania podría valer 349,13 euros y en MediaMarkt nos costaría 217,99 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Ahora ya es cosa tuya con qué aspirador quieres limpiar tu casa, desde luego son muy buenas ofertas las dos.