Aspirador escoba Bosch Athlet

¿Buscas un aspirador barato? Compra aquí este aspirador escoba Bosch Athlet BCH6ATH25K y ahorra 120 euros 

Con este aspirador escoba Bosch Athlet, no te dolerá la espalda cuando tengas que aspirar, ya que no tendrás que doblarte para aspirar tu casa,y es una de las ofertas del día de hoy en Amazon España.

Este aspirador tiene una potencia de 2400 W, con él podrás conseguir unos excelentes resultados de limpieza sobre cualquier tipo de suelo. Gracias a la tecnología SensorBagless y al innovador cepillo rotatorio, consigue excelentes resultados de limpieza en todo tipo de superficies, madera, alfombras, todo tipo de suelos.

La tecnología SensorControl del aspirador escoba Bosch Athlet detecta cuando disminuye el flujo de aire y mediante un led te indica cuando tienes que limpiar los filtros del aparato. Así, ayuda a mantener el rendimiento como el primer día durante años. Apenas tiene mantenimiento ya que los filtros los puedes lavar y no necesita bolsa. Su depósito es de 0,9 litros.

Gracias a la tecnología Litio-Ion, las baterías son de alta durabilidad y potencia, tienen mayor autonomía, unos 60 minutos y menos tiempo de carga. Fácil de usar, guardar y limpiar gracias a que es ligero y al sitema EasyClean. Trae una boquilla articulada para que puedas aspirar debajo de sofás, esquinas, o debajo de muebles. Otra ventaja es que como no tiene cable no tendrás que preocuparte de andar cambiándolo de enchufe para que te llegue a los sitios. Te dejo las opiniones de los clientes para que puedan resolver las dudas que puedas tener.

En Amazon España este aspirador cuesta 189,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Bosch verás que su precio recomendado es de 309 euros, y en minidomesticfnac  te cuestan 210,52 euros y 276,89 respectivamente más gastos de envío que tienes que sumarle. Por cierto, si comparas en otros sitios, fíjate bien en el modelo porque aunque son parecidos o casi iguales a simple vista, hay muchas diferencias entre los distintos modelos.

Recuerda que es una oferta solo para hoy a este precio.