Báscula de baño digital Beurer barata, básculas de baño baratas, básculas baratas, chollos en básculas de baño

Báscula de baño digital Beurer GS-10

Compra aquí esta báscula de baño digital Beurer barata y ahorra un 33%

He encontrado una buena oferta si no quieres complicarte la vida con básculas que te miden hasta la talla de la muñeca, ya que una sencilla báscula de baño digital Beurer barata como esta modelo GS-10, te hará la función que la mayoría buscamos, saber si hemos cogido unos kilitos o por el contrario los hemos perdido, ya que cada uno tenemos una meta distinta.

Y es que esta báscula es sólo eso, una báscula digital, con vidrio de seguridad y un diseño muy moderno y atractivo, ultraplana sólo 1,9 cm y con una capacidad de medición desde los 100 gramos hasta los 180 kg, aunque también puede realizar la medición en libras.

Pantalla de LCD con números grandes de 2,6 cm para que se puedan ver sin problema. Para encenderla no tienes que pisar primero, súbete encima y ya te mide, además también dispone de apagado automático. Incluye pila de Litio

Sólo tienes que mirar las opiniones de sus usuarios para comprobar que es una buena compra, entre otras cosas destacan su funcionalidad, su diseño y su tamaño ultrafino y resistente a la vez.

En Amazon te sale a 14,90 euros si eres Premium, si no lo eres ya sabes que deberás pagar 2,99 euros de gastos de envío, mientras que en eBay te sale por 21,95 euros, en deporvillage a 23,99 euros y si te vas a fnac te sube a 49,68 euros, a todos les he sumado los gastos de envío que te cobra la tienda.

Si buscas una báscula que te sirva sólamente para saber lo que pesas, ésta báscula de baño digital Beurer barata será una buena compra.