báscula de cocina Tristar KW-2435 barata, básculas de cocina baratas, chollos en básculas de cocina, ofertas en básculas de cocina

Báscula de cocina Tristar KW-2435

Compra aquí esta báscula de cocina Tristar KW-2435 barata y ahorra un 30%

Con estos concursos y programas de cocina que están saliendo en distintas cadenas de televisión, nos va picando el gusanillo, hasta a los más peques de la casa, y cada vez nos atrevemos más a hacer recetas algo más elaboradas, sobre todo en postres. Pero claro, si nos pasamos o nos quedamos cortos en las cantidades de ciertos ingredientes, a lo mejor pasamos de intentar ser un master Cheff a un malísimo master choff ;)

Los recipientes transparentes que te marcan con líneas las cantidades, son una orientación, pero desde luego la comodidad de una báscula de cocina no la tienen. Mira las opiniones de sus usuarios y compradores, están encantados con ella.

Mide de gramo en gramo y hasta un máximo de 5 kg, y con la funcionalidad de quitarle el peso del recipiente donde vas a realizar la medición, por lo que sólo medirás el peso de ingrediente sin tener que hacer cálculos mentales.

Además el diseño en aluminio hará que luzca más en tu cocina. Facilísima de limpiar, pies con base antideslizante y pantalla digital.

Amazon te la deja tan solo en 11,89 euros si eres suscriptor Premium, o haces la prueba gratuíta de este tipo de suscripción durante un mes y podrás aprovechar esta oferta sin pagar un euro más, si no ya sabes que los gastos de envío a mayores son de 2,99 euros. Una diferencia del 30% en comparación de la web más barata que he encontrado que es eBay en la que la tiene a 16,79 euros, poco más en fnac a 17,10 euros, seguido de sihogar que te la encuentras a 17,58 euros o en minidomestic también con un precio muy similar, 17,81 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Atrévete con el mundillo de la cocina, con esta báscula tan recomendada tendrás fiabilidad para tus recetas y además ahorrás unos eurillos al comprarla.