Báscula digital de cocina Accuweight

¿Buscas una báscula de cocina barata? Compra aquí esta báscula digital de cocina Accuweight

Esta báscula digital de cocina Accuweight que te mostramos, es la número 1 en ventas en básculas en Amazon España y por el precio que hemos visto que tiene, creemos que puede interesarte.

Es  muy precisa, ya que puede pesar hasta 5 kg y con pasos de 1 gramo, por lo que nunca te equivocarás si sigues una receta al pie de la letra, desde luego por tu culpa no será ;) además con el botón «Zero» modificarás el punto de pesado y podrás obviar el peso del recipiente o de algunos ingredientes ya pesados.

Es ultradelgada, para un mejor almacenamiento y transporte, y la parte superior es de un elegante cristal y de color negro. Facilísimo de lavar.

Por si tienes recetas que te vienen en onzas, con un solo botón podrás hacer la transformación a gramos, o a mililitros, mostrándotela en una pantalla LCD de gran tamaño con un buen ángulo de visión para poder verlo desde varias zonas.

Función de auto apagado, por lo que ahorrarás en pilas

Amazon España la tiene por  tan solo 10,99 euros. No la he encontrado en ningún otro sitio, pero con la cantidad de buenas opiniones de los clientes no hace falta comparar mucho, ya que son los que mejor nos pueden decir si es buen artículo o no.

¿Por este precio vas a dejar que te salgan regulín tus recetas?