Báscula electrónica de cocina Mx Onda barata, Básculas baratas, Básculas electrónicas de cocina baratas, Chollos básculas de cocina

Báscula electrónica de cocina Mx Onda

Compra aquí esta báscula electrónica de cocina Mx Onda barata y ahorra un 33%

¿No te ha pasado que por no tener una báscula de cocina a mano, has echado las cantidades de una receta a ojo? Si eres un Masterchef o simplemente algo cocinillas habrás acertado, pero como seas como yo, ¡eso no espesa en la vida!.

Es que ayer mismo he visto a dos «menudos» reposteros intentando hacer galletas de cola cao, y como no tenían un medidor en casa, pues algunas cantidades vete tú a saber como iban en la mezcla, pero el buen rato no se lo quitó nadie, tardó un poco más de la cuenta en endurecer la masa pero las galletas doy fe que estaban muy buenas, y mira tú que por muy poco dinero tenía una báscula electrónica de cocina Mx Onda barata como esta.

De la marca Mx Onda, con base de cristal decorado, una pantalla LCD de 4,5 dígitos, controles táctiles, puedes pesar tanto en gramos como en libras. Puedes medir volumen de agua y leche. Pesa hasta 5000 gramos (11lb) y con una resolución de 1 gramo (0.1 oz), además tiene la función tara, que consiste en que te descuenta el peso añadido, ¿qué quiere decir esto?, pues que ponemos un recipiente, lo pesamos, y ponemos la báscula a cero, y a partir de ahí sabremos lo que pesa lo que estamos echando en ese recipiente, sin tener en cuenta el peso de éste. Muy práctico para un montón de ingredientes que por sí solos no los podríamos poner encima de la báscula directamente.

Se apaga automáticamente a los 2 minutos, tiene aviso de pila agotada, es extraplana solo 14 mm de altura y sus dimensiones son: 140 x 193 x 14 mm. Peso: 328 gr.

Esta misma báscula electrónica de cocina Mx Onda barata, la tienes con la decoración en manzanas pero te costará 3 euros más, mírala aquí.

Amazon te la deja a tan solo 12,09 euros, si eres Premium, por lo que los gastos de envío, no los pagarás, si la miras en eBay te sale a 17,99 euros, o en ferrotienda te salta el precio a 27,95 euros, eso sí, todos con los gastos de envío.

También puedes mirar aquí la Soehnle Fiesta – Báscula de cocina, LCD, color negro/gris, es la báscula electrónica nº1 en ventas en Amazon, y te sale en 12,40 euros, y con un montón de opiniones de los usuarios positivas, pero no te la he puesto en la foto, porque es otro tipo de báscula, y sinceramente, me gusta más la extraplana, y además es Mx Onda, pero como se suele decir, para gustos los colores.