Batidora Bosch MSM67PE barata, batidoras baratas, chollos en batidoras, ofertas en batidoras

Batidora Bosch MSM67PE

Compra aquí esta batidora Bosch MSM67PE barata y ahorra un 51%

En toda cocina es necesaria una batidora, y si es como esta Bosch MSM67PE barata mejor, ya que viene con varios accesorios, incluso picahielo, y ademá por el precio de una batidora normal, la encontré de oferta en Amazon España.

La batidora tiene una potencia de 750 W, la empuñadora es ergonómica Souft Touch, tiene regulador electrónico de velocidad, para obtener una máxima velocidad tiene turbo, el pie es desmontable y de acero inoxidable apto para el lavavajillas, trae vaso mezclador graduado con tapa, picador para lechuga, frutos secos, carne, queso etc, la cuchilla es de acero inoxidable con trinchadores verticales, tiene también cuchillas para picar hielo, la barilla que trae también es de acero inoxidable, viene con soporte mural, y todos los accesorios que trae son aptos para el lavavajillas. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya la tienen, que ya verás que son muchos y la gran mayoría muy buenos.

La tienes en Amazon España por tan sólo 43,90 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, pero aún así te estás ahorrando un 51% con respecto al precio de la web oficial de Bosch donde su precio es de 90,90 euros, el siguiente sitio más barato después de Amazon España, es en redcoon donde cuesta 48,89 euros, pero ahora mismo no la tienen en stock, en Aun + Barato vale 61,99 euros, y en Worten su precio es de 63,98 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando una batidora con varias funciones, esta Bosch te vendrá de maravilla, aprovecha la oferta que tiene Amazon España.